Estimados clientes/proveedores:
La incertidumbre generada por la expansión del coronavirus nos exige a todos, y también a empresas como INTRESPA, S.L., actuar con la máxima responsabilidad. Es necesario tomar todas las decisiones convenientes, y no siempre fáciles, para garantizar la continuidad de nuestro servicio, todo ello de forma compatible con la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados.
En INTRESPA, S.L. queremos compartir con nuestros clientes/proveedores las acciones que hemos impulsado, así como las recomendaciones que consideramos relevantes para poder seguir prestando nuestros servicios con normalidad.
- Hemos dotado a todos los puestos de trabajo de gel hidroalcohólico higienizante de manos y hemos dado difusión al protocolo remitido por las autoridades sanitarias, orientado a reforzar las medidas higiénicas.
- Hemos limitado las reuniones presenciales de nuestros profesionales, los encuentros y visitas, así como cualquier viaje por motivos laborales que sea aplazable.
- Hemos habilitado equipos y comunicaciones que permitan a nuestros empleados trabajar desde sus domicilios, con el objetivo de garantizar en todo momento la continuidad de nuestra capacidad operativa.
- Limitamos el acceso de personal ajeno a nuestra fábrica y oficinas en Barbastro. Seguiremos atendiendo el correo electrónico y el teléfono.
- Hemos comunicado a nuestros empleados la necesidad de informar a la empresa y autoridades sanitarias , en caso que se detecte cualquier sintomatología compatible con el Covid-19.
Agradecemos muy sinceramente su colaboración y confianza, y le solicitamos su comprensión ante los posibles inconvenientes que se puedan derivar del momento de excepcionalidad que vivimos y que estamos gestionando. Los protocolos de seguridad establecidos a todos los niveles en INTRESPA, S.L. son vitales para garantizar, tanto la continuidad del servicio, como la preservación de la seguridad y salud de nuestros clientes, proveedores y empleados.